Video: el poder del Huracán Florence, recreado con efectos especiales en TV de EE.UU.

El meteorólogo Greg Postel, de The Weather Channel, publicó un video donde se puede ver el poder del Huracán Florence con unos espectaculares efectos especiales. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 11:31

Efectos especiales del Huracan Florence en television estadounidense

El meteorólogo Greg Postel, de The Weather Channel, publicó un video donde se puede ver el poder del Huracán Florence con unos espectaculares efectos especiales.

 

Parado en el medio del set televisivo, la escenografía en torno al meteorólogo comienza a mutar hasta una imagen muy realista de la tormenta en las calles de Miami.

Así, se puede ver cómo será cuando el nivel del agua llegue a los tres pies (poco más de 90 centímetros), cuando llegue a seis pies (más de un metro ochenta centímetros) y, finalmente, lo que ocurrirá si el agua alcanza los nueve pies (cerca de los tres metros).

 

El principal objetivo es que la población no baje la guardia ahora que Florence ha degradado su intensidad, ya que los efectos permanecen igual de devastadores.

 

La inmensa tormenta se debilitó durante la noche del jueves a categoría 1 de 5 en la escala de Saffir-Simpson, pero las autoridades advirtieron de los riesgos de los potentes vientos de 150 kilómetros por hora y las lluvias torrenciales.