Inseguridad sin fin: impresionante robo piraña en Luján

En el barrio de San Bernardo, en Luján, un grupo de delincuentes creyeron que en un Chevrolet Corsa su conductor llevaba dinero, pero lo único que se llevaron fue una mochila que contenía útiles escolares.

Por Canal26

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 17:41

Robo piraña - Luján

Unas 12 personas, a bordo de tres autos y dos motos desembarcaron violentamente en el frente de un domicilio del barrio San Bernardo de Luján, producto de “un mal dato”. Los delincuentes creyeron que en un Chevrolet Corsa su conductor llevaba dinero, pero lo único que se llevaron fue una mochila que contenía útiles escolares.

 

Las cámaras de seguridad registraron todo lo que pasaba en la calle, con 12 delincuentes arremolinados alrededor del automóvil de la víctima, al que le rompieron los cristales, y de donde se llevaron una mochila del hijo de la pareja del vecino asaltado.

Y, como era de esperarse en una ciudad sin políticas de prevención de delitos, nadie quedó detenido, y nadie puede asegurar desde el ámbito de la seguridad que pueda determinarse la identidad de quienes fueron armados hasta el lugar para perpetrar este asalto comando.

Vecinos reclaman seguridad y vigilancia, como más móviles policiales ya que su ausencia aumenta la tasa delito y robos de este tipo, exponiendo a miles de vecino a ser víctimas de robos de este tipo.

Notas relacionadas