YouTube viral: científico asegura descubrir una "criatura de otra dimensión" y causa terror en redes

Un video viral de YouTube que fue subido el pasado 12 de septiembre ha generado muchas reacciones entre los usuarios. El científico Daniel Nemes fotografió unas criaturas extrañas y aterrorizó en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 08:31

Video viral - extraña criatura

Un video en Youtube ha dejado aterrado a miles de usuarios en diferentes partes del mundo, luego que un científico denominado como Daniel Nemes capture con una máquina elaborada por él mismo a una criatura extraña.

El material audiovisual cuenta con más de 30 mil reproducciones en el canal de gRUNgerOFICIAL, quien describe que el hecho es escalofriante, pues son similares a los demonios. El video viral de la plataforma web ha conmocionado a las personas y se considera como perturbador y macabro.

 

La máquina, basada en la tecnología de la espectrometría, está compuesta de materiales como pantallas ultra sensibles, lentes de alta precisión y paneles de luz solar, según detalla este video de YouTube que superó las 28 mil reproducciones.

El científico fue publicando otras imágenes muy aterradoras. Según indicó, mirarlas por un tiempo prolongado puede causar efectos negativos, como migrañas, dolores del cuerpo, cansancio crónico, vómito, etc.

 

Notas relacionadas