Salen a la luz detalles del romance entre Ricky Martin y periodista argentino

Después de mucho tiempo, surgen todos los detalles sobre los encuentros entre el cantante y un famoso periodista argentino.

Por Canal26

Lunes 17 de Septiembre de 2018 - 06:46

Ricky Martin

 


El cantante Ricky Martin está casado con el pintor sirio Jwan Yosef, con quien tiene
una relación estable que ya lleva un largo tiempo. Sin embargo, ahora y después de tanto tiempo salieron a la luz detalles sobre la relación sentimental del cantante con un argentino.

 

Así lo comentó Ronnie Arias en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM). Él era amigo del fallecido periodista Juan Castro, el hombre en cuestión, y habría sido testigo privilegiado del vínculo amoroso entre Martin y Castro.

 

Consultado sobre cómo fue la relación del recordado comunicador y el cantante, Arias respondió: “Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.

 

Juan Castro

 

También habló de la muerte de Castro, ocurrida en marzo de 2004, cuando se arrojó desde el balcón de su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía el aura de sex symbol internacional”, dijo Ronnie Arias,.

 

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, finalizó.

Notas relacionadas