Hilda Horovitz: "Centeno decía que los Kirchner lo usaban para 'afanar' y le daba migajas"

Los cuadernos K derivaron en el procesamiento de la ex presidente Cristina Kirchner. CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con Hilda Horivitz, ex esposa del chofer que destapó la causa. "Iba a usar los cuadernos al terminar la gestión de Cristina", dijo.

Por Canal26

Martes 18 de Septiembre de 2018 - 14:42

Hilda Horovitz - Ex esposa de Centeno - Cuadernos de corrupción K - Canal 26

 

La megacausa de corrupción que salió a la luz cuando se hicieron públicos los cuadernos K de supuestos pagos de coimas, sumó un nuevo capítulo con el procesamiento de Cristina Kirchner. La ex presidente de la Nación y actual Senadora Nacional se encuentra en una complicada situación judicial y se enfrenta a un embargo millonario y una posible detención.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva en el programa "Mañanas Informadas" con Hilda Horovitz, ex esposa de Oscar Centeno, el ex chofer que desató el escándalo dando a conocer la existencia de los mencionados cuadernos.

 

"Yo vi los cuadernos y Centeno me decía que los iba a usar cuando se terminara la gestión (de Cristina Kirchner)", dijo Horovitz.

 

 

Consultada si tenía idea de las derivaciones del caso cuando habló por primera vez de los cuadernos, dijo la ex esposa del chofer de los funcionarios K: "Yo todo esto lo comencé para que se investigaran todos los bienes que logró tener Centeno".

 

"Centeno me usó de testaferro y yo fui y expliqué cómo habían sido las cosas", agregó.

Hilda Horovitz - Ex esposa de Centeno - Cuadernos de corrupción K - Canal 26 

"Centeno decía que Néstor Kirchner se enojaba mucho", comentó Hilda Horovitz en Canal 26, sosteniendo también que Centeno le decía que Kirchner "lo usaba para 'afanar' y le daba migajas".

 

Luego finalizó asegurando que "Cristina lo llamaba a Baratta".