Sol Pérez

Noticias relacionadas

 

Sol Pérez no la pasó bien y todo quedó registrado en un video. La bella mediática vivió un momento de tensión en la vía pública cuando un colectivo le rayó la camioneta y el conductor no quería darle los datos para el seguro.

 

Sol sacó a relucir su carácter y la cosa pasó a mayores.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le decía Sol Pérez mientras el chofer no se mueve de su asiento. El hecho puede verse en el video.

 

 

De acuerdo a lo que contó la ex chica del clima, el colectivo de la línea 95 chocó de atrás a su Jeep Renegade cuando ella hacía una maniobra. El chofer del colectivo trató de escapar, y lo peor del caso es que sólo accedió a darle los datos para el seguro cuando ella bajó del vehículo y lo enfrentó a los gritos.

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció Sol Pérez.

 

Después, amplió: "Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!".

 

Choque de Sol Pérez