Bayern Munich mantuvo el invicto y venció al Benfica por la Champions League

El equipo alemán despachó al Benfica de Lisboa por 2-0 con goles de con goles de Lewandowski (10'PT) y de Renato Sánchez (9'ST).

Por Canal26

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 18:00

Champions League: Benfica vs. Bayern Munich

 

Bayern Munich fue de visita a Lisboa, en Portugal y no tuvo problemas enfrentando al Benfica en el Estadio Da Luz. Los alemanes vencieron por 2 a 0 su partido por la primera fecha del grupo E de la UEFA Champions League.

 

El equipo alemán dirigido por el debutante -en Liga de Campeones- Nico Kovac fue muy superior en todo momento del partido. A los 10 minutos del encuentro, el Bayern se puso en ventaja tempranera con gol anotado por el polaco Robert Lewandowski.

 

Benfica no las tenía nada sencillas y tampoco supo cómo llegar con claridad al arco de Manuel Neuer, hasta que, en los minutos finales, Renato Sanches anotaría el segundo tanto -y definitivo- para los bávaros en el primer partido del grupo E de la Champions League.

 

Al equipo alemán no le sobró nada, pero sin embargo fue un claro dominador del encuentro prácticamente desde el pitazo inicial.

 

Benfica vs. Bayern Munich - Campions League (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

Incluso, ante la falta de reacción de los locales, de los que se esperaba una fuerza superior en este partido, el jugador holandés Arjen Robben pudo llegar a ampliar la ventaja para el Bayern Munich, pero su tiro lo desvió el arquero Odisseas Vlachodimos. No pudo ser, pero los alemanes avisaron que son un equipo para tener en cuenta en esta importante competición continental europea.

 

El Benfica hizo algunos movimientos que denotaron que tampoco estaba muerto del todo y trató de reaccionar.

 

Los esfuerzos, de todos modos, no fue suficiente para quebrar a los visitantes. Benfica tuvo una ocasión para achicar las diferencias, en una falta lanzada por Pizzi que remató Ruben Dias, pero Neuer respondió con una gran estirada y todo quedó igual.

 

Notas relacionadas