Tiroteo en Constitución: intentaron robar cervecería y uno de los clientes era policía

Tres delincuentes ingresaron con fin de robo a una cervecería pero entre los comensales había un policía de la Ciudad que tras identificarse, sacó su arma reglamentaria y los enfrentó a los tiros. Los testigos aseguran que el tiroteo fue infernal, sobre la calle quedaron más de 10 vainas servidas.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 08:33

Violento robo en cervecería de Constitución (Canal 26)

Uno de los tres delincuentes que intentaron robar esta madrugada en una cervecería del barrio porteño de Constitución fue detenido herido tras un tiroteo con un policía de la Ciudad que estaba entre los comensales y los enfrentó.

 

El hecho ocurrió en la Cervecería Volks Bier Bar, ubicada en Tacuarí al 1500, cerca de la Avenida Garay del barrio porteño de Constitución, durante un "Happy Hour".

 

En un momento determinado tres delincuentes bajaron corriendo de un automóvil y entraron amenazando a la veintena de clientes que se encontraba en el local.

Pero entre los comensales había un policía de la Ciudad que tras identificarse, sacó su arma reglamentaria y los enfrentó a los tiros.

 

Los testigos aseguran que el tiroteo fue infernal, sobre la calle quedaron más de 10 vainas servidas.

 

Algunas eran de las armas de los delincuentes, que escapaban a la carrera tratando de llegar al auto que los esperaba en las cercanías.

 

El efectivo pertenecería al escuadrón de Bomberos de la Policía de la Ciudad, que logró herir a uno de los ladrones en una pierna, lo que hizo que cayera sobre Tacuarí.

 

Como el ladrón no pudo seguir corriendo hacia el automóvil que los aguardaba, uno de sus cómplices volvió sobre sus pasos, pero no era para tratar de ayudarlo, sino para llevarse la pistola del herido, que quedó tirado en la calle.

 

El delincuente fue trasladado poco después al Hospital Argerich, donde se indicó que estaba fuera de peligro, quedando internado en observación con obvia custodia policial.

 

En el lugar trabajó la Policía Científica, analizando las trayectorias de los impactos de bala.

 

Afortunadamente, para la magnitud del tiroteo, no hubo heridos entre los concurrentes a la Cervecería, shockeados por la dramática situación vivida.

Notas relacionadas