Florencia Peña se casará igual a pesar de haber reconocido que Ramiro Ponce de León tuvo una amante

La actriz dijo que tienen una relación abierta con su futuro esposo, pero que no se sintió cómoda con la viralización de los audios

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 09:17

Flor Peña y su nueva vida en Salta

 

Flor Peña habló de los audios que se filtraron de su pareja, Ramiro Ponce de León, con otra mujer salteña. La jurado del bailando reconoció que los audios eran ciertos y que si bien era todo consensuado, le dolió que se dieran a la luz.

 

Flor Peña dijo: "Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos".

 

"Él no se lo merece; si hubiera sido un hombre que me cagaba, hubiera dicho que lo mandaba a la mierda, pero que él esté en una posición de que es un sorete no me parece justo. Se equivocó en la manera de exponerse porque es nuevo en esto y no entiende que está con Florencia Peña", lo defendió la jurado del Bailando.

 

La actriz habló de la relación que tienen: "Es una construcción llena de amor y abierta. Lo que Ramiro hizo está consensuado, me hubiera gustado no tener que escuchar audios íntimos. Yo no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja desde el amor absoluto; lo último que quiero es que él esté en este punto, y si él pidió que no se filtraran los chats, fue porque sabía que me dañarían, pero yo ya sabía de la existencia... Ramiro es una gran persona, un gran papá y un gran amor, distinto a todos los que tuve... El daño es mínimo porque tiene que ver con los detalles. Hace seis años construimos una relación a la distancia".

 

Eliana Mendoza, la mujer con la que él chateó, "no es otro amor" dice Florencia y que entiende que uno de los riesgos del "poliamor" es que uno de los dos se enamore de otra persona.

 

Flor sentenció: "No es lindo saber detalles, con quién y ponerle cara, no quiero que quede como que me cagó. Tenemos una relación abierta y consensuada y nos amamos así; me hubiera gustado que no pasara, me hubiera gustado no saber detalles, pero acá no hubo traición".

Notas relacionadas