Copa Libertadores: la atajada de Armani a Gigliotti de la que todos hablan

El arquero tuvo una intervención magistral ante el "Puma" en el empate sin goles entre Independiente y River.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 10:55

Franco Armani - Gigliotti River Independiente

El arquero de River Franco Armani y el de Independiente Martín Campaña coincidieron en que sus equipos realizaron "un buen partido" y se responsabilizaron de manera cruzada por la falta de gol, tras el empate 0 a 0 del encuentro que se jugó en Avellaneda por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

 

A los 15 minutos del segundo tiempo, Armani fue el protagonista por una increíble atajada para evitar el grito de gol a Emanuel Gigliotti cuando el 1-0 parecía inevitable.

"Tuvimos las situaciones como para convertir, pero nos encontramos con Martín que tuvo una muy buena noche, pero para nosotros es un buen resultado", señaló Armani luego del mencionado partido.

 

En diálogo con Fox Sports, el guardavallas de River añadió: "Se jugó bien. Nosotros salimos a ganar en las canchas que vamos, hoy no se dio hoy, pero hay que hacer valer el resultado en la vuelta en casa".


El encuentro de Vuelta entre ambos elencos se llevará a cabo el martes 2 de octubre en el estadio Monumental a partir de las 19.30.

Notas relacionadas