Justin Bieber sorprende con su lado más romántico: la serenata a Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber se sentó frente al Palacio de Buckingham, en Londres, para cantarle una serenata a su prometida. El VIDEO es furor en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 12:14

Justin Bieber serenata a Hailey Baldwin, YouTube
 
Justin Bieber brindó una romántica serenata a su novia Hailey Baldwin frente al Palacio de Buckingham en Londres. El artista canadiense tocó y cantó "Fast Car" para su prometida ante los ojos de algunos curiosos que andaban por el lugar.
 
Justin Bieber y Hailey Baldwin
 
Bieber tocó su guitarra y le cantó a Hailey, de quien está enamoradísimo. Ambos se encuentran en Londres por la Semana de la Moda en la capital británica.
 
Justin Bieber y Hailey Baldwin
 
Según se supo, la pareja está comprometida desde hace meses. Y aunque se pensó que la boda ya se había llevado a cabo, Hailey Baldwin lo negó por estas horas. 
 
Fue su tío, el actor Alec Baldwin quien habló de casamiento en la alfombra roja de los premios Emmy. Y entonces, la noticia dio vueltas en Internet.
 
Justin Bieber y Hailey Baldwin 
 
Ahora, el artista de 24 años le dedicó una serenata frente al Palacio de Buckingham: "Ella es el amor de mi vida", le dijo el artista a los fans que se reunieron a mirar el espectáculo. El video gira en las redes sociales.
 

Notas relacionadas