Bolsos con dinero K en convento: José López pidió ampliar su indagatoria

Así lo solicitó la defensa del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista. Es por la causa de los bolsos en el convento de General Rodríguez. Podría declarar el próximo 4 de octubre.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 16:17

José López - Tribunales - Declaración - Política (NA)

(Foto: NA)

 

El ex secretario de Obras Públicas José Lopez pidió este jueves ampliar su declaración indagatoria en el juicio que se lleva adelante en su contra por enriquecimiento ilícito, luego de haber sido encontrado con bolsos que contenían casi 9 millones de dólares la madrugada del 14 de junio de 2016 en un convento de General Rodríguez.

 

Así lo solicitó el ex funcionario a través de la defensa oficial y por cuestiones de agenda esa declaración se podría realizar el próximo 4 de octubre, a través de videoconferencia desde el lugar donde se encuentra resguardado en el marco del programa de protección de testigos e imputados colaboradores.

 

En la denominada causa de los cuadernos, López aseguró que el dinero que tenía en los bolsos esa noche era de la ex presidenta Cristina Kirchner, de acuerdo a lo que -según declaró- le dijo Fabián Gutiérrez, quien fuera secretario privado de la ex mandataria.

Notas relacionadas