Pichetto: "Tenemos que tener una visión de defensa de la industria nacional y del trabajo"

El senador encabezó un acto en el marco del lanzamiento del Peronismo Federal en Quilmes y afirmó: "Este Gobierno empeoró todas las variables y las condiciones de los trabajadores".

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 18:57

 Miguel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto encabezó este jueves un acto en el club El Porvenir, de Moreno y Primera Junta en el marco del lanzamiento del Peronismo Federal en Quilmes. Desde el escenario, el senador nacional aseguró que "este Gobierno empeoró todas las variables y las condiciones de los trabajadores".

 

El histórico dirigente peronista también aseguró que a partir del rumbo económico y político adoptado por Mauricio Macri, "los trabajadores perdieron poder adquisitivo y la clase media fue duramente golpeada".

 

Durante el gobierno de Macri, "los salarios fueron por debajo de la inflación" afirmó, al tiempo que dijo que "Hay que tener una visión de defensa de la industria nacional y del trabajo".

 

"Tenemos que tener una lógica ligada al crecimiento, a la recuperación, la Argentina tiene uno de los más bajos niveles de exportación primaria", aseveró.


"Este gobierno fijó retenciones a la exportación, a la industria y ha tenido una visión equivocada del mundo, ese mundo que concibió Macri", finalizó. 

 

Notas relacionadas