Horacio Rodríguez Larreta: "Muchos nos dicen que les cuesta llegar a fin de mes"

Así lo afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras participar de un acto junto al presidente Mauricio Macri.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 20:04

Horacio Rodríguez Larreta - Jefe de Gobierno porteño


Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó este jueves que "muchos nos dicen que hoy les cuesta llegar a fin de mes".


"Yo camino mucho la calle, me siento a tomar café y la gente se me acerca y me cuenta cómo está", expresó el funcionario en una entrevista radial tras participar junto al presidente Mauricio Macri de la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur.

 

En ese marco, Larreta también precisó otro de los principales reclamos de los vecinos es "la inseguridad", ya que "durante el día hay más policía en la calle que a la noche".


El mandatario porteño consideró también que la sociedad "no quiere volver al pasado" y se mostró confiado de que el Ejecutivo nacional pueda aprobar en el Congreso el presupuesto para el año que viene.

 

"En el Senado tenés a un Pichetto (jefe del bloque justicialista) que apuesta al diálogo; después tenés a (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa que, si bien no es más diputado, está su gente. Nunca tuvimos mayoría en el Congreso", señaló Larreta.

 

Consultado por los ajustes en la obra pública planteados por el Ejecutivo Nacional, el jefe de Gobierno garantizó que "todas los trabajos que se empezaron en la Ciudad se van a terminar".

Notas relacionadas