Estética: tratamientos faciales que ganan terreno en la actualidad

Conocé dos de los tratamientos boom en la estética.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 20:49

Estética, tratamientos faciales

La estética cobró importancia hace tiempo. Ya sea por cuestiones personales o laborales, pero ante todo es el poder sentirse bien uno mismo. 

 

En este caso, hablamos de los cuidados de la cara. En la actualidad hay tratamientos faciales que ganaron terreno y te los contamos en DIARIO26.COM.

Estética, tratamientos faciales 

  • Microdermoabrasión Con Punta De Diamante

 

¿En qué consiste el tratamiento? "La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, también promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y elastina. Utiliza pintas de diamante que sin dolor elimina las células más superficiales de la piel", nos cuenta desde el Centro Estético LP Mbelleze.

 

"La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable y de apariencia juvenil", agrega Liliana Piaggi.

Estética, tratamientos faciales 

  • Carboxiterapia Facial - Arrugas De Expresión / Pata De Gallos / Surco Nasogeniano

 

¿En qué consiste el tratamiento? "Consiste en la desaparición de las arrugas de expresión en la frente, entrecejo. Dejando un rostro más natural, retrasando la aparición de las líneas de expresión", comenta Liliana.


"Este tratamiento mejora las arrugas y surcos nasogeneanos, peribucales, ojeras,papada, frente, entrecejo y patas de gallo. Dándole mejor definición a los pómulos y mentón", asegura sobre el mismo.


"El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno", dice y agrega que "por ello, esta técnica tiene aplicaciones en la mejoría estética del rostro.

 

Y destaca: "Para el tratamiento del rostro, con un cierto componente de flacidez y acúmulo graso en el óvalo de la cara, la carboxiterapia es un tratamiento interesante".

Notas relacionadas