Conocé el nuevo museo de marihuana en Las Vegas

El objetivo es quitar el estigma al uso de la marihuana y atraer a los millenials. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 10:51

Abre museo de marihuana en Las Vegas

Se acaba de inaugurar el museo Cannabition , en Las Vegas.

El objetivo Aclaran que no podrán fumar mariguana en el interior del lugar, pues ese no es el objetivo, pero los visitantes podrán aprender sobre la droga mientras toman fotografías.

Abre museo de marihuana en Las Vegas

El fundador de la instalación dijo que su objetivo es quitar el estigma al uso de la marihuana y atraer a los millenials a la Ciudad del Pecado.

Abre museo de marihuana en Las Vegas

“Nuestro objetivo cuando la gente salga de aquí es que no teman a la industria del cannabis si no son creyentes de la industria”, dijo el fundador J.J. Walker.

“Cannabition no es sólo para servir a la gente que le gusta la mariguana, es para servir a las masas que quieren aprender sobre el cannabis o sólo quieren divertirse y tener una buena experiencia artística”.

 

El museo contará con algunos componentes educativos como las visitas de introducción al museo, y gráficos en las paredes explicando como se hacen los concentrados y diferencias entre las cepas de la marihuana.

Las visitas pasearán a través de 12 instalaciones con salas como “semilla”, en donde la gente podrá acostarse en una cama con la forma de la semilla de la mariguana, y “cultivo” que muestra plantas artificiales en tamaños que van desde los centímetros hasta los metros colocadas bajo luces brillantes para representar una instalación interna del cultivo de la marihuana.

Este museo en el centro del distrito del entretenimiento de Las Vegas tiene componentes educativos.

Guías ofrecerán a las visitas una introducción al museo y algunos gráficos en las paredes explicarán cómo se hacen los concentrados y las diferencias entre las cepas de la marihuana.

Notas relacionadas