Aschira sufrió un brote psicótico en España

La astróloga se encuentra en un geriátrico a partir de una denuncia de sus vecinos. Paloma Fort afirmó que viajará a verla para ver su estado.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 10:16

Aschira 

Es una de las astrólogas más queridas y famosas en nuestro país, tenía un don especial para predecir el futuro y hablar de los astros de los famosos. Tiene un vínculo de sangre fuerte con la familia Fort. Viviendo en Madrid, Aschira sufrió un brote psicótico y debió ser internada de urgencia.

 

En el espisodio hubo gritos, desnudo y una internación sorpresiva. Los especialistas hablan de un Brote psicótico de la astróloga, los vecinos llamaron a efectivos de seguridad porque no podían contenerla. A partir de ese momento la tuvieron que internar en un hospital, está junto a Eva, su primera hija. Aschira está internada en un geriátrico por una de sus hijas. Paloma Fort, su otra hija, está radicada en Londres.

 

Los vecinos vieron queAschira estaba en estado psicótico, a los gritos y desnuda en la puerta de su casa. Aschira cumple ahora en diciembre 90 años. Ahora está en este geriátrico acompañada de esta hija, de Eva, y contenida.

 

Un periodista reveló que: "La semana que viene -dice Paloma Fort- voy a viajar a Madrid para verla, para ver si me permiten verla. Hoy me enteré porque una de las señoras que la cuidaban me contactó. Dice que hace tres años ella fue a verla, la señora que la cuidaba le abrió la puerta, y la agarró del brazo y le cerró la puerta en la cara, esto hablando de la propia Aschira".