Florencia Peña le dejó un mensaje claro a su novio sobre el "poliamor": "Hay que mejorar el casting"

La jurado del bailandohabló con Tinelli sobre la relación que tiene con su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León y dio mucha más tela para cortar.
Viernes 21 de septiembre de 2018

Flor Peña Ponce de León


Florencia Peña estuvo en boca de todos luego de la filtración de mensajes que su novio, Ramiro Ponce de León, le envió a una conductora salteña, Eliana Mendoza. La jurado se tomó con mucha calma lo ocurrido y reveló que con el padre de su hijo Felipe tiene una relación abierta y sana.

 

"No estoy esperando que se entienda la forma en que vivo. No tengo ganas de saber lo que hace Ramiro. Me quedaron dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting", le dijo a Tinelli.

 

En cuanto al "poliamor" dijo: "Es una nueva manera de amar. No hay una sola manera. Hablé con mi familia y tenía ganas de contarlo porque es algo que se hizo público y yo no quería. Cuando salía hablar sentí que era importante para mí".

 

Con relación al vínculo que tiene con su novio, dijo: "Somos una pareja curiosa. Nos bancamos, estamos juntos y nos amamos. Veremos ahora cómo seguimos, pero el amor está intacto".

Florencia Peña