Florencia Peña le dejó un mensaje claro a su novio sobre el "poliamor": "Hay que mejorar el casting"

La jurado del bailandohabló con Tinelli sobre la relación que tiene con su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León y dio mucha más tela para cortar.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 11:12

Flor Peña Ponce de León


Florencia Peña estuvo en boca de todos luego de la filtración de mensajes que su novio, Ramiro Ponce de León, le envió a una conductora salteña, Eliana Mendoza. La jurado se tomó con mucha calma lo ocurrido y reveló que con el padre de su hijo Felipe tiene una relación abierta y sana.

 

"No estoy esperando que se entienda la forma en que vivo. No tengo ganas de saber lo que hace Ramiro. Me quedaron dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting", le dijo a Tinelli.

 

En cuanto al "poliamor" dijo: "Es una nueva manera de amar. No hay una sola manera. Hablé con mi familia y tenía ganas de contarlo porque es algo que se hizo público y yo no quería. Cuando salía hablar sentí que era importante para mí".

 

Con relación al vínculo que tiene con su novio, dijo: "Somos una pareja curiosa. Nos bancamos, estamos juntos y nos amamos. Veremos ahora cómo seguimos, pero el amor está intacto".

Notas relacionadas