Superclásico: ¿cómo se palpita el Boca-River?

En la previa del partido más importante de la Superiga, los hinchas viven junto a CANAL 26 expectativas y pronósticos del Boca-River que se jugará el domingo en La Bombonera, a las 17:45.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 15:47

Previa Superclásico - Canal 26

Llega un nuevo Superclásico en el fútbol argentino, esta vez la cita será en La Bombonera a las 17:45 del domingo. Ambos equipos con la cabeza puesta en la Libertadores, buscarán un triunfo que siempre repercute en lo anímico de cara a unas semanas importantísimas para ambos.

 

En la previa del encuentro, hinchas dialogaron con Canal 26 para expresar sus sensaciones y posibles resultados para uno de los partidos más importantes de fútbol mundial.

Previa Superclásico - Canal 26

Un hincha "Millonario" rescató la "actitud" del equipo y expresó que con la llegada de Gallardo, el plantel logró cambiar su cara y que "sin dudas, se llevarán el triunfo". Sobre el jugar de visitante y en La Bombonera, uno de los hinchas descartó que influya porque "el técnico sabe como manejar estos partidos".

 

Incluso un hincha de Independiente se animó a dar un pronóstico que vaticinó un empate y reconoció que ve "bien a River porque es un equipo compacto y sabe lo que quiere".

Hinchas de Boca por su parte, se mostraron preocupados por la lesión de Andrada aunque no creen que eso tenga incidencia en el resultado y varios expresaron que se "ganará por un 2-1".

Notas relacionadas