Salidera a una financiera en Devoto: un muerto

La víctima se desempeñaba como custodio de una financiera. La versión policial indica que eran cuatro los delincuentes que iban en dos motos y que lograron escapar.

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 17:45

Salidera en Devoto - Policiales

Un ex militar fue asesinado a balazos por motochorros que lo sorprendieron a la salida de una financiera en el barrio porteño de Villa Devoto.



Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes pasado el mediodía en la intersección de las calles Beiró y Cervantes de Villa Devoto, cuando el ex militar, que sería custodio de la financiera, junto a otra persona salían del lugar con dinero en una mochila y fueron sorprendidos por los asaltantes que estaban en moto y con armas.


La versión policial indica que eran cuatro los delincuentes que iban en dos motos, pero trascendió que sólo eran dos los ladrones que iban en una moto.



Al momento del hecho, uno de los ladrones le robó la mochila con dinero al hombre y también el arma reglamentaria que llevaba.



Tras cometer el robo y disparar, los motochorros se escaparon rápidamente del lugar y permanecían prófugos.



Los investigadores recorrían la zona para hablar con testigos que pudiesen aportar datos sobre los delincuentes y además buscaban cámaras de seguridad para analizar las imágenes.



Trabaja en el lugar personal de la Policía Científica que realiza las pericias correspondientes.

 

Notas relacionadas