Frigerio y Pichetto se reunieron para avanzar en el tratamiento del Presupuesto 2019

Durante el encuentro, el funcionario nacional y el referente peronista hablaron sobre "la importancia de que ambas Cámaras" del Congreso "trabajen en paralelo".

Por Canal26

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 20:49

Miguel Ángel Pichetto - Rogelio Frigerio


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvo este viernes una reunión en el Senado con el jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, para conversar sobre el Presupuesto 2019.

 

Durante el encuentro, el funcionario nacional y el referente peronista hablaron sobre "la importancia de que ambas Cámaras" del Congreso "trabajen en paralelo de modo tal de agilizar el tratamiento" del Presupuesto 2019, según informaron en el despacho del rionegrino.

 

No obstante, la reunión se da en momentos en que varios senadores peronistas muestran sus reservas frente al proyecto y demoran la firma de la adenda al Consenso Fiscal, que está entrelazada con el Presupuesto para el año próximo.

 

El Gobierno busca por estos días el apoyo de los mandatarios peronistas que le permitan avanzar en la Cámara de Diputados con el Presupuesto 2019 y en el Senado con la adenda fiscal.

 

Notas relacionadas