Bailando 2018: Cinthia Fernández brilló, la mamá de Laurita sorprendió y Marcela Baños causó polémica

En la segunda gala del aquadance en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Cinthia Fernández deslumbró con su coreografía, la mamá de Laurita se animó a las piletas y la conductora Marcela Baños generó la polémica de la noche con su baila.

Por Canal26

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 11:07

Bailando 2018 - Espectáculos

El viernes 21 de septiembre, tres parejas se presentaron en las piletas de ShowMatch. Cinthia Fernández se lució con un puntaje casi perfecto, mientras que Inés Stork volvió a sorprender y a emocionar.

 

CINTHIA ESTUVO A LA ALTURA


Cinthia Fernández abrió la segunda gala de aquadance, acompañada de Gonzalo Gerber, con una coreografía basada en un tema de Hanz Zimmer de la película “Piratas del Caribe”. En la previa, la bailarina dijo que vio “mejor nivel que otros años” en el agua, y se mostró escéptica con la posibilidad de que su novio sea un buen aporte para la salsa de tres. Además, sus hijas volvieron a hacer de las suyas con Marcelo en las piletas. A la hora de las devoluciones, hizo las paces con Laurita Fernández y recibió muchos elogios del jurado. “Estuvo espectacular lo que hicieron. Se nota que hay mucho esfuerzo y mucho ensayo. Me encantó”, opinó Ángel De Brito (10). “La elección de la música fue fabulosa y desde lo visual la coreo ya arrancó increíble. Todo lo que hicieron fue maravilloso. Gracias, Cinthia”, la felicitó Laurita (voto secreto). “Es tan virtuoso lo que hiciste, Cinthia, que cuando te veo pelearte con Laurita pienso que no necesitás eso. Tenés que venir a pelearla acá. Fue un aquadance distinto a lo que vimos”, destacó Florencia Peña (10). “Esperábamos mucho de vos y no defraudaste, Cinthia. Sos genial. La coreo estuvo hermosa”, completó Marcelo Polino (8). Total: 28 puntos.


INÉS, UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

Bailando 2018 - Espectáculos

En segundo turno, Inés Stork, la mamá de Laurita, hizo su presentación junto a Facu Arrigoni, al ritmo de “Somewhere only we knows”, de Keane. “¿Conociste a Nicolás Cabré?”, le preguntó de entrada Marcelo. “Todavía no, pero parece un buen chico”, aseguró ella. Su coreografía conmovió a todo el estudio y recibió enormes felicitaciones de parte de Marcelo y el jurado. “Está buenísimo que vengas a salir de la rutina y a pasarla bien. Se nota que hay ensayo. Me quedo con tus ganas y con tu actitud, eso me encanta. Pero artísticamente no lo considero como una buena performance”, afirmó De Brito (3). A su turno, Laurita (voto secreto) reveló que bailaría con su madre la salsa de tres en caso de que continúe en el certamen, y agregó: “Me emociona verte. No te voy a poner diez porque me van a matar, pero te recontra felicito”. Flor (8) sostuvo: “La de Inés es una historia de superación. Me emocionó verla y también cómo la cuidó Facu. No puedo juzgarla como una bailarina”. En tanto, Polino (6) consideró: “Siento que lo que hacés es también un homenaje a tu hija. La coreo estuvo linda, van por buen camino”. Total: 17 puntos.


UNA COREO QUE GENERÓ DISCORDIA

Bailando 2018 - Espectáculos
Por último, Marcela Baños y Matías Payen realizaron una performance de “Radioactive”, de Imagine Dragons, basada en “La selva, el cocodrilo y el cazador”. Antes de dar su puntaje, De Brito (5) se cruzó con los integrantes del BAR. “Fue súper difícil lo que hicieron, aunque hubo algunas desprolijidades. El final me pareció medio inconcluso, pero fue muy bueno el trabajo”, analizó luego. Laurita (voto secreto) exclamó: “No puedo creer que sea la primera vez que hacés el aquadance, Marcela. Coincido con Ángel en que hubo desprolijidades, pero felicitaciones”. Flor (7) opinó en el mismo sentido: “Algunas cosas no estuvieron bien, pero rescato el riesgo que asumieron. Prefiero que fallen a que no se arriesguen”. Por su parte, Polino (2) comentó: “Me parece que falló la coreógrafa. Me dio miedo todo el tiempo porque los trucos eran muy riesgosos. No podía disfrutar”. La coach de la pareja, Barby Reali, discrepó con la crítica y pidió el BAR: “No es justo juzgar a una pareja por una sensación”. Cuando tomó la palabra, Lourdes Sánchez habló de “la mafia del jurado” y generó la molestia de Flor y Laurita. “Le vamos a sumar un punto a la pareja porque este es un concurso de baile, no de emociones”, justificó finalmente La Chipi. Total: 15 puntos.

 

Notas relacionadas