Mario Pergolini: "Ni el más macrista puede defender esto"

En diálogo con Luis Novaresio, el conductor radial se refirió a la actualidad del país y se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri.

Por Canal26

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 13:33

Mario Pergolini - críticas al Gobierno

Mario Pergolini fue entrevistado por Luis Novaresio y opinó sobre política. Dijo que "ni el más macrista puede defender al presidente Mauricio Macri" y se mostró escéptico de que haya alguien que "siga creyendo que todo esto puede ser culpa del pasado".

 

"Ya son tres años. Se le dio el apoyo, pero es un sopapo atrás del otro, es muy difícil decir que esto necesita un tiempo porque, en el medio, hay gente", analizó.

 

"Es un sopapo atrás del otro. Es muy difícil decir que hay que darles tiempo, porque en el medio hay gente. Las cosas están muy complicadas"

(Gentileza A24)

El conductor de radio y televisión aseguró que no se le puede echar la culpa a la "crisis internacional", porque a países vecinos no les ocurre lo que está ocurriendo en Argentina.

 

También elogió, sin nonbrarla, a Cristina Fernández de Kirchner: “Con el gobierno anterior parecía haber un proyecto viable. ¿Quién no se enamoró aunque sea un ratito de ese proyecto”, se preguntó Pergolini.

Notas relacionadas