Javier Gómez, actor de "Luis Miguel, la serie": “Creo que habrá una segunda temporada"

El reconocido actor argentino que interpretó a Jaime, el suegro de Luis Miguel en la serie éxito de Netflix, habló de todo en exclusiva con Diario 26: el futuro de la serie, sus proyectos y su vida en el país. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - 16:53

Javier Gómez, actor de Luis Miguel, la serie (Diario 26)

Javier Gómez, famoso actor argentino que triunfó en el exterior y tuvo un papel importante en la serie 'Luis Miguel, la serie', habló en exclusiva con Diario 26 y no dejó temas sin tocar.

 

“Estoy de vuelta en mi casa. Estoy viviendo acá con mi familia pero también viajo siempre mucho. Así que cada vez que viajo a la Argentina es un placer para mí, trabajar acá, descansar”, inició la charla el reconocido actor, quien participara en éxitos tales como 'María la del Barrio', 'Marimar', 'Pedro, el escamoso' y 'Pasión Morena', entre tantos otros.

“Con respecto a la serie, no esperaba un éxito tan importante, tal vez en México sí pero no lo esperaba acá en la Argentina. Realmente me sorprendió y todo fue muy positivo. Contentísimo de haber podido pertenecer a este selecto grupo que tuvimos la posibilidad de hacer esta serie”, comentó quien interpretara a Jaime Camil, padre de Issabela Camil, cuyo nombre real es Erika Ellice Sotres Starr, y se la conoce como "Érika" en la serie de Netflix, uno de los grandes amores de Luismi.

 

En relación a la segunda parte del éxito de Netflix, el reconocido actor aseguró: “Tiene que haber. Si supiera se los diría. O no, tal vez no porque me dicen que no lo cuente. Pero en este momento estoy en un estado en donde no sé nada pero calculo y presiento que sí va a haber una segunda temporada por lo bien que le fue a la primera pero oficialmente no se ha dicho nada”. 

Javier Gómez, actor de Luis Miguel, la serie (Diario 26)

Ante la consulta sobre su popularidad en la Argentina luego del exitoso papel que interpretó como el suegro de Luis Miguel, Javier aseguró: “En el personaje de Jaime tengo el pelo totalmente negro, la cara totalmente bronceada y la gente no me reconoce, no saben que soy yo. Hay gente que sí, que conoce mi trayectoria y me reconoce. Pero es difícil darse cuenta. Algunos me sorprenden y me dicen 'Usted es el suegro de Luis Miguel'. La verdad que eso me sorprende”.

 

Luego contestó acerca de su éxito con las mujeres en nuestro país: “Yo ya estoy grande y canoso. Las mujeres no se fijan en mí”.

Para cerrar, el actor que concedió la entrevista gracias a Prensa Comunical, habló de sus proyectos a futuro en una carrera plagada de éxitos: “Ojalá salga un proyecto en el país. Siempre tengo proyectos en el exterior. Me encantaría trabajar en Argentina: que alguien venga y me diga te invitamos a participar de este proyecto".

Entrevista Diario26.com: Claudia Seta 

 

Además, el actor habló con Sebastián Basalo en la tarde de Canal 26. A continuación, la nota completa:

Notas relacionadas