Infinity eSports se corona como el mejor equipo de League Of Legends en América Latina

Infinity Esports se coronó tras vencer 3-0 a Kaos Latin Gamers. Ambos competirán en la final que tendrá lugar en Corea del Sur en octubre.

Por Canal26

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 07:27

Infinity eSports - COmpetencia

Infinity Esports le ganó a KLG por 3-0 y se coronó como el mejor equipo de League of Legends de Latinoamérica en la Final Latinoamérica Movistar, que tuvo presencia de más de 8 mil fanáticos en el estadio Movistar Arena de Santiago de Chile, y a más de 400 mil personas que la siguieron a través del canal oficial de streaming.

 

Por primera vez en la región, hay un nuevo campeón en Latinoamérica Norte: Infinity eSports, equipo que salió victorioso e irá al Mundial. Este combinado ha estado en tres finales regionales de manera consecutiva, perdiendo las dos primeras contra Rainbow7, el representante emblemático de la zona.

Infinity eSports  - COmpetencia

Infinity eSports - COmpetencia

Conformado por gamers de Venezuela (José "Relic" Pombo), Perú (Diego "SolidSnake" Vallejo, Renato "Renyu" Gallegos y Diego "Arce" Arce) Colombia (Sergio "Cotopaco" Silva) y un entrenador mexicano (Carlos "Soren" Ibarra), Infinity eSports demostraron en Chile una supremacía notable en cuanto a táctica y estrategia de juego que lo llevaron a vencer a Rainbow 7, un equipo clasificar al Mundial de Corea del Sur.

 

El juego consiste en intentar destruir la base rival usando 5 personajes con características distintas. El primero que gana 3 partidas es el ganador del encuentro. Es uno de los eSports más complejos por la cantidad de combinaciones posibles (hay 140 personajes seleccionables) además de la toma de decisiones constante y la estrategia que conlleva. El juego es actualizado semana a semana con nuevo material y su descarga es gratuita.


"Nosotros prácticamente ni entrenamos, en Chile solo pudimos jugar 10 horas cada uno y un entrenamiento. Personalmente estaba preocupado porque pensaba que ellos iban a estar más preparados, igual estábamos confiados que íbamos a ganar. Lo que sí no esperaba era este 3 a 0. Hoy fuimos el mejor equipo", dijo el coach del equipo.

Infinity eSports - COmpetencia

Notas relacionadas