VIDEO: por el temporal, una fábrica en Arrecifes quedó destruida

La ciudad de la provincia de Buenos Aires sufrió múltiples daños por la lluvia, el granizo y el viento. Una fábrica de muebles quedó completamente destruida.

Por Canal26

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 09:32

Temporal - Arrecifes

La fuerte tormenta de lluvia y viento que afectó a gran parte del territorio bonaerense provocó serios destrozos en Arrecifes, donde una fábrica de muebles quedó devastada, mientras que varias casas quedaron sin techo.


Una fábrica de muebles, ubicada en la calle Kennedy al 1200, quedó devastada: había varios operarios trabajando el sábado por la tarde en el lugar que se salvaron de milagro.

 

“Duró solo media hora pero llegó con mucha intensidad y alcanzó para que haya varias voladuras de techos y destrozos” contó el periodista de News Arrecifes, Cristian Gattelet. Una fábrica quedó totalmente destruida y varias viviendas perdieron los techos.


“Nadie se lo esperaba y gracias a Dios ahora no estamos lamentando víctimas” agregó el periodista por la fábrica destruida en Arrecifes. Se trataba de una fábrica de muebles, varios operarios estaban trabajando en el lugar. No hubo heridos.

 

Notas relacionadas