Superclásico con previa agitada: hubo cuatro detenidos en la Bombonera

Se emplearon 900 agentes policiales y hubo fuertes controles en las inmediaciones del estadio de Boca, como también en los micros que llegaban con hinchas. Hubo 4 detenidos.

Por Canal26

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 21:04

Superclásico - Operativo de seguridad - Detenidos

 

El Superclásico disputado entre Boca y River mereció la organización y el despliegue de un gran operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio de la Bombonera.

 

En el mismo hubo más de 900 agentes policiales, y tras los controles hubo cuatro detenidos.


Una de esas personas quedó detenida por derecho de admisión y, otra, por pedido de captura previo.

 

En cercanías del estadio estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y Martín Ocampo, su par de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos explicaron que las medidas se extendieron hasta los micros donde llegaron los hinchas.

 

"Estamos trabajando en conjunto con la Ciudad en algo que para nosotros es muy importante, la profundización de Tribuna Segura, es decir, la identificación de las personas en la cancha. Hoy se hizo un operativo parando diez micros que estaban circulando de manera irregular, sin papeles", dijo Bullrich; quien también hizo hincapié en los beneficios que tiene para los hinchas: "Cuidamos la vida de la gente y queremos que esto se organice. No queremos que haya venta irregularidades, vamos dando pasos importantes para que la gente esté segura y que los partidos sean mejores".

Notas relacionadas