DURA CONTRA MACRI

Mirtha Legrand, muy crítica: "Yo apoyé a este Gobierno pero hacen todo al revés"

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, se mostró muy crítica contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.
Lunes 24 de septiembre de 2018

Mirtha Legrand

 

Mirtha Legrand no se calla nada y ahora sorprendió -una vez más- con una frase demoledora para expresar su inocultable malestar con el Gobierno nacional de Mauricio Macri. Vestida de un amarillo furioso, la diva lanzó una dura crítica, algo habitual en los últimos tiempos.

 


El Ex Ministro de Defensa y Economía Ricardo López Murphy, la actriz Nazarena Vélez, el ex Ministro de Salud Ginés González García, la locutora Marcela Feudale, el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal Ramón Muerza y el actor Diego Ramos estaban invitados a la mesa en la cual Mirtha expresó su bronca. Opinaron y hablaron de todo.

 

 


Uno de los puntos altos de la noche lo dio Mirtha Legrand, cuando dijo: "Que el Gobierno salga adelante que nosotros nos cuidamos solos. Que la gente tenga dinero y trabajo, que pueda comer y mandar los chicos al colegio. Yo apoyé muchísimo al Gobierno pero la verdad que hacen todo al revés".

 

 

No es la primera vez que la diva de la televisión se muestra dura contra la Adminsitración macrista en su propio programa.

Mirtha Legrand
Gobierno
Cambiemos
Mauricio Macri
Queja
Críticas