Así fue el eufórico festejo de River en la Bombonera tras ganar el Superclásico

El plantel Millonario celebró con todo su gran triunfo ante Boca en la Bombonera. Toda la intimidad del festejo en el vestuario tras ganar el Superclásico.

Por Canal26

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 10:00

Así fue el festejo íntimo de River en la Bombonera

 

Los Superclásicos se festejan y a lo grande. De esto, River sabe y mucho, sobre todo tras el contundente triunfo ante su clásico rival, Boca, a quien le ganó claramente por 2 a 0.

 

"Ohhh, Vamos River Plei, River Plei, vamos River Pleeiii", fue uno de los hit. Y le siguió el ya clásico "Borom bom bom, borom bom bom, el que no salta, abandonó...", para terminar con "Un minuto de silencio...."

 

Así fue el festejo íntimo de River en la Bombonera

 

Los festejos comenzaron en el verde césped, pero no todo terminó allí. La fiesta siguió en el vestuario.

 

No faltó nadie en la celebración íntima y deufórica de los Millonarios.

 

Así fue el festejo íntimo de River en la Bombonera

 

Mientras los hinchas de Boca permanecían en el estadio, el plantel ganador copó el vestuario y se desató una nueva y alocada celebración. Más que merecida.



Transitaron el túnel alguna vez se había transformado en un infierno por el famoso gas pimienta. Este domingo todo era distinto. Se metieron en fila india y allí esperaban el resto de los integrantes del cuerpo técnico.

 

Así fue el festejo íntimo de River en la Bombonera

 

El camarín visitante fue un carnaval, incluso todo estaba ploteado con distintivos y colores millonarios que invadieron y modificaron notablemente el aspecto interno de la Bombonera.

 

La cosa no podía terminar de otra manera: “Un minuto de silencio...”, se escuchó gritar entre esas cuatro paredes. El resto es historia.

 

(Fotos: Twitter de River Plate)

Notas relacionadas