Bullying a referente del Poliamor en la mesa de Mirtha Legrand

Durante el programa de Mirtha Legrand, fue inevitable hablar del tema del momento que es el Poliamor. Sin embargo, a raíz de un comentario sobre el apellido de un practicante, hubo un ataque de risas que produjo críticas en las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:10

Mirtha legrand - Poliamor

Tras que Florencia Peña confirmara que mantiene una relación de “poliamor” con su pareja Ramiro Ponce de León, el tema se puso en debate y fue inevitable que se hable de él en el programa de Mirtha Legrand.

Un invitado nombró el apellido de un especialista de la práctica, y se produjo un imparable ataque de risas. 

“Yo nunca había escuchado hablar del poliamor. ¿Existe eso? ¿No hay celos de por medio? ¿Cómo podes permitir que tu amor tenga relaciones con otra persona?”, comentó Mirtha Legrand. Por tal motivo, Eva De Dominici dijo entre sorprendida y riendo: “Ay Mirtha…Lo dijo así, muy fuerte”.

Tras los comentarios de Mirtha Legrand, Diego Pérez hizo un aporte que terminó en carcajadas: “Esto no lo tomen a risa porque lo que voy a decir es verdad. ¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D’Orto…”.

 

Mientras todos estaban tentados, Anamá Ferreira dijo: “Aplaudimos, increíble”. Las risas eran de tal magnitud, que Mirtha Legrand tapó su rostro con una servilleta y sostuvo: “Es mentira, tiene que ser mentira”.

 

Notas relacionadas