Bailando 2018: Jimena Barón con un aquadance hot y declaración íntima de Flor Peña

La bailarina hizo un baile muy caliente, desplegando toda su sensualidad y la jurado tras puntuarla muy bien, confesó: “Me calenté”.

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 08:59

jimena barón Aquadance 

La primera pareja en salir a la pista e inaugurar el "Aquadance" fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. Barón había sufrido un fuerte golpe durante los ensayos de ese ritmo, pero a la hora del baile, la pareja realizó una coreografía de “Love me like you do”, de Ellie Goulding, que finalizó con un apasionado beso de los participantes.

 Jimena Barón Aquadance

 

En cuanto a la devolución del jurado, Ángel de Brito que les puso un siete, dijo: “Me gustó la coreo. Fue distinta, prolija y sexy". Con un voto secreto, Laurita Fernández, sentenció: “Me encantó el efecto visual. Fue sexy y se vieron trucos increíbles”. “Se tomaron al pie de la letra lo de la calentura. Me gustó la conexión que tuvieron”,calificó Marcelo Polino, poniéndoles un siete.

 Jimena Barón Aquadance

 

Flor Peña reveló contundente que: “Me calenté. Fue el primer aquadance caliente. Me pareció hermoso lo que hicieron. Me encanta que exploten”, y les puso 9 como calificación final.

 

Notas relacionadas