Vocero de la UTA: "El paro de la UTA se cumple en un 100% en todo el país"

Desde la UTA informaron que el acatamiento al paro es total. No funcionan micros de corta, media y larga distancia.

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 09:43

Transportes - UTA

El vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, aseguró que todos los servicios de transporte "están parados" en todo el país.


"Los servicios de servicios de corta, media, y larga distancia, combis y subterráneos están totalmente parados en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y en todo el país. El acatamiento en el caso nuestro es del cien por cien en todas las líneas", manifestó Callegari.



"Solo las unidades de larga distancia que salieron el día de ayer y todavía en tránsito van a llegar a las respectivas terminales. Hay servicios que salieron ayer a las 20:00 desde Tucumán, Neuquén, Bariloche, y están llegando", añadió en declaraciones.



Calegari relató que desde su gremio el tema del reclamo es muy puntual porque "hay una devaluación con inflación, es un combo explosivo que detona los salarios".



"Este es el punto principal que estamos discutiendo, es lo principal que necesitamos, y especialmente para nuestro gremio tenemos una situación de reclamo desde hace mucho tiempo de lo que es impuesto a las ganancias", agregó.

Notas relacionadas