Martín Fierro a Otálora y "¿Qué hacemos con los pesos?" de Canal 26, "Mejor programa económico"

El economista Mariano Otálora, celebró junto a su equipo periodístico el galardon a lo mejor de la Tv de cable. Su programa alcanzó la mayoría de los votos de APTRA y levantaron la estatuilla en una noche especial.

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 10:23

Mariano Otálora 

Felicidad absoluta y premio al gran esfuerzo de un profesional con mayúsculas: Mariano Otálora levantó un Martín Fierro en la entrega al cable por su programa en Canal 26, "Qué hacemos con los pesos".

 

Este lunes, se realizó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, con los que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) reconoce a lo mejor de la televisión por cable en el 2017. El evento se realizó en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

 

Mariano Otálora, conductor de "Qué hacemos con los pesos" y "Historias que inspiran" por Canal 26 junto a su equipo recibió el premio mayor a lo mejor de la televisión por Cable. El especialista en economía fue galardonado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la Argentina, ganando la terna de "Mejor programa económico". 

 

¿Qué hacemos con los pesos? compartía terna con El inversor de Claudio Zuchovicky y Santiago Bulat por Metro y Maldita Economía con Maxi Montenegro por LN+.

 

En las redes sociales, el conductor agradeció: "Gracias #aptra por el #MartinFierroDeCable al mejor programa económico. No lo podemos creer!!!! Gracias a todos".

 

 

 

Notas relacionadas