El desnudo infartante de la mujer de Ezequiel Garay

Tamara Gorro publicó una foto que revolucionó la redes y despertó la inquietud de muchos usuarios al ver las imágenes hot de ella.

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 11:09

Tamara Gorro 

Tamara Gorro es mediática, sensual y esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay del club Valencia que por las últimas horas levanta el suspiro de todos. Para compararla sería la Wanda Icardi española.

 

La joven no para de llamar la atención con sus fotos, sobretodo con un desnudo que tiene más de 180 mil likes en Instagram y hasta provocó la reacción de su marido, ex integrante de la Selección Argentina.

 

Tamara Gorro 

Para celebrar su seguidor 1 millón ella subió una foto y comentó: "Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO!".

 

 

Ahora, Gorro volvió a las redes y apareció de espaldas, totalmente desnuda y con los brazos abiertos, en un entorno natural rodeado de árboles, a plena luz del día. La atrevida foto contiene un mensaje reivindicativo: “MUJER EN LIBERTAD. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre”.