Aldo Pignanelli, tras salida de Luis Caputo (Radio Latina)

El economista Aldo Pignanelli analizó la salida del Luis Caputo y aseguró que poner a Guido Sandleris, hombre de Dujovne, no es la adecuado ya que está "muy debilitado".

 

“Lagarde, la presidente del FMI, había sacado un comunicado en el criticaba la forma de comunicar y el manejo de las reservas del Banco Central, lo cual era una clara crítica a la conducción de Caputo”, inició el ex presidente del Banco Central.

“Es probable que Caputo no haya viajado por estas críticas pero su salida es es una desprolijidad. Además, si va un hombre de Dujovne, que está muy debilitado por la opinión pública, no nos espera un lecho de rosas”, auguró el economista.

 

Noticias relacionadas

“Si Argentina no logra revertir la fuga del déficit externo y la fuga de capitales, que es la balanza comercial, turismo y pago de intereses, es muy difícil que se pueda salir aún con la ayuda del Fondo. Hay que hacer un fuerte ajuste en la economía doméstica y hoy estamos en un paro terrible porque la gente se cansó que siempre salga del mismo bolsillo”, comentó Pignanelli.

 

“Desde el 84, en la Argentina hubo 16 presidentes del Banco Central, con un promedio de dos años cuando los mandatos son de 6, eso habla mucho de nosotros, sin ninguna duda”, cerró el integrante del equipo económico de Sergio Massa.