Luciana Salazar habló de la crisis económica: “¡Que Dios nos ampare!”

La modelo se metió en terreno no habitual para ella y expresó su preocupación en Twitter por la crisis económica que atraviesa el país. También opinó sobre la renuncia de Luis Caputo del Banco Central.

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 18:57

Luciana Salazar

 

La difícil coyuntura económica que vive la Argentina involucra a todos, incluso a
quienes no suelen destacarse en los medios o las redes sociales por estos temas.

 

En este caso, la cuestión alcanzó a Luciana Salazar. La modelo entró en terreno
desconocido y -dejando de lado su costado mediático- mostró su preocupación en Twitter debido a la crisis económica que atraviesa el país.

 

Al mismo tiempo, Luli opinó sobre la renuncia de Luis Caputo a su puesto comp presidente del Banco Central.

 


Este martes fue un día agitado en materia económica, con lo cual Luciana Salazar tomó la posta en Twitter y criticó duramente la actualidad de la economía por las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.

 

"Qué triste todo. Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo al BC. ¡¡¡Que Dios nos ampare!!!", dijo Luli.

 

 

La ex de Martín Redrado, ex presidente del Banco Central, ya se había manifestado en anteriores oportunidades sobre el tema, aunque no de manera habitual y tan clara como en este caso.

 

Luciana Salazar fue dura y contundente refiriéndose a las negociaciones del Gobierno argentino con el Fondo Monetario Internacional. Luli escribió en su cuenta de Twitter: "FMI, pan para hoy y hambre para mañana".

 

Notas relacionadas