Poliamor polémico: supuesta amante de la pareja de Flor Peña, al ataque

Eliana Mendoza habló contra Flor Peña y Ramiro Ponce de León, y sobre los abogados que piensan ponerle un bozal legal. Durante una entrevista dijo: “Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos, así se pueden controlar en su polisexo multitarget”.

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 19:28

Ramiro Ponce - Flor Peña - Eliana Mendoza

 


El escándalo desatado por los mensajes entrecruzados por Ramiro Ponce de León (actual pareja de Florencia Peña) y su supuesta amante Eliana Mendoza, desató el escándalo. Y la historia parece no tener final.

 

Tras conocerse la decisión de Flor y Ramiro de iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza, la mujer que reveló los audios de "alto voltaje" volvió al ruedo con feroz contraataque por WhatsApp.

 

Ella estuvo en el programa de TV "Nosotros a la Mañana" y allí se difundió el descargo que Mendoza le envió a Jorge Zonzini, mánager de varios famosos.

 

“Zonzini, mis amigas dicen que aparecieron en la tele una brigada de abogados de canje que quieren pornerme un bozal legal… Sinvergüenzas, censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y solo manifiesta la verdad” dijo Eliana Mendoza por WhatsApp.

 

Ramiro Ponce - Flor Peña - Eliana Mendoza - WhatsApp

 

Y la cosa no quedó allí: “Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos, un cinto de castidad o un candado fálico así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro”, finalizó.

 

El caso da para más. Seguramente habrá respuesta mediática del otro lado.

Notas relacionadas