Declaración de amor que da la vuelta al mundo

Una joven de Lanús pidió ayuda a todo el mundo para expresar su amor.

Por Canal26

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 08:48

Declaración de amor que da la vuelta al mundo

El amor de Débora Actis está desparramado por todo el mundo, esa fue la original forma que le declaró su amor a Guido Paladino.

“Guido, Débora te quiere tanto que llegó hasta París”, se lee en un cartel que una desconocida sujeta frente a la Torre Eiffel.

Declaración de amor que da la vuelta al mundo

El mismo mensaje se lee en un parque de Disney, en la costa de Australia y en una calle de Barcelona. En total el mensaje llegó a 12 ciudades de 8 países.

Declaración de amor que da la vuelta al mundo

 

 

Declaración de amor que da la vuelta al mundo

“Mi novia le pidió a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos. Cuando lo vi pensé que era Photoshop. Con vos nada puede ser simple, y el ‘te amo’ ya me queda chico”, escribió Guido Paladino en Twitter.

 

 
 
 

 

 

 

La joven se propuso hace tres meses darle esta original sorpresa al chico que la tiene enamorada.

 

Quiso que su mensaje se reprodujera en diferentes ciudades y que llegara de vuelta, hasta Lanús. "Fueron muchos días los que me llevó contactar y convencer a personas desconocidas para que escribieran un cartel que dijera: "Guido, Débora te quiere tanto que llegó hasta (España, Francia, Australia, Perú, Italia)"

 

Una vez hecho el cartel, tenían que mandarle las fotos y ella, las sumaba a una caja forrada con un planisferio, símbolo de un amor sin límites ni fronteras.

 

“Una vez una chica me pidió, en redes, que grabe un video para el novio, diciendo que en Argentina le mandaban un saludo. La idea me copó mucho y dije: ‘¿Por qué no hacer un cartel, que es algo más sencillo?'”, dijo la protagonista.

 

Notas relacionadas