Shakira prepara su vuelta a la Argentina como "Huésped de Honor"

Luego de siete años, la cantante regresa a nuestro país para recibirá un reconocimiento por parte de la Legislatura Porteña, antes de realizar su show en el estadio Vélez Sarfield.

Por Canal26

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 09:07

Shakira confesó que le fue infiel a Antonito con Piqué 

Antes de su show el 25 de octubre en el estado de Vélez Sarfield, Shakira fue declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires junto a Joan Manuel Serrat, gracias a una iniciativa de las diputadas Paola Michielotto y Mercedes De Las Casas.

 

Se especula que la artista viaje a nuestro país unos días antes de lo que tenía pactado, para pode recibir la distinción.

 

El regreso de la cantante colombiana después de siete años de espera se dará en el marco de El Dorado tour, gira que viene presentando con éxito en Europa y los Estados Unidos y con la que desembarcará en Latinoamérica el próximo 11 de octubre en México. En la Argentina, además del show del Vélez, la artista brindará un recital el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central.

 

Luego de los inconvenientes con sus cuerdas vocales, la cantante pudo retomar su gira en agosto de este año. Así volvió a posicionarse en el puesto número uno de varias listas de Billboard con el tema Clandestino, que grabó junto a Maluma.

Notas relacionadas