Lo que se viene en Netflix para Octubre

La plataforma más grande de videos "on demand" renovó el catálogo de series y películas que ofrece a millones de usuarios en el mundo. Novedades para lo que se viene en Netflix.

Por Canal26

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 09:30

Netflix

 

Netflix cosecha cada vez más usuarios que se suman a una de las plataformas de entretenimiento más grande del mundo. Este Octubre se renueva con muchas series y películas nuevas. Aquí te contamos cuales son:

 


Élite

La serie, que se estrena el 5 de octubre, narra la historia de tres jóvenes de bajos recursos que ingresan a uno de los colegios de alta sociedad de España, lo que genera un desencuentro con los hijos de la élite, hasta desatar una tragedia. La trama contará con ocho episodios.

 

Marvel's: Daredevil

Marvell daredevil

La cinta, que se estrena el 19 de octubre, gira en entorno a Matt Murdock,un abogado que de noche se convierte en un superhéroe. Pese a ser ciego, cuenta con sus sentidos super desarrollados y una gran fuerza.


Big Mouth

Es una comedia animada para adultos, cuenta las aventuras de Nick y Andrew, amigos adolescentes que viven todos los cambios durante la pubertad. Llega en Octubre a partir de 5 de Octubre.

 

Dancing Queen

Un documental original de Netflix que muestra el interior del mundo del baile y del espectáculo, acompañado de la mano de una de las participantes más exitosas de ' RuPaul' s Drag Race' , su estreno es el 5 de octubre.

 

El Mundo Oculto de Sabrina 

El mundo oculto de Sabrina

En esta serie que se estrena el 26 de octubre se proyecta el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente, pero ahora en una versión más oscura.

 

Little Things

El nuevo adelanto de esta serie, muestra en claro que la relación entre Kavya y Dhruv estará en una fase problemática, y ambos se preguntan si esto es lo realmente quieren.

 

La Maldición de Thelma

La maldición de Thelma

Thelma es una chica tímida de una familia muy religiosa, sin embargo, cuando se aleja de ellos para asistir a la universidad, extraños suceso empiezan a ocurrir en ella; pronto descubrirá que es la responsable y poseerá poderes peligrosos.


Wanderlust

La serie de 6 episodios sobre una psicóloga cuyo matrimonio comienza a resquebrajarse, obligando tanto a ella como a su marido a intentar arreglar su situación de una forma poco ortodoxa.

 

Bodyguard

Bodyguard

La trama de suspenso contemporáneo presenta a la Rama de protección de Regalías y Especialistas del Servicio de Policía Metropolitana de Londres.

 

Castlevania

La serie de Netflix está basada en el videojuego Castlevania III, y gira en torno a un cazador de vampiro donde debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula, el vampiro mas famosos de todos los tiempos.

 

Shirkers: La película perdida

En 1992, una adolescente Sandi Tan filmó la primera road movie en Singapur junto con dos amigos y un enigmático mentor estadounidense, Georges Cardona.

Notas relacionadas