Florencia Peña, explosiva: "Que no se sepa de mí no quiere decir que no tenga derecho al goce"

La polémica del poliamor sigue vigente y la jurado del Bailando volvió a explayarse sobre su concepto de amor. Las declaraciones, dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 09:37

Flor Peña

 

La jurado del Bailando, Florencia Peña instaló la palabra "poliamor" para definir la pareja abierta que consensuó con Ramiro Ponce de León, el padre de su hijo Felipe.

 

La historia comenzó con la difusión de unos audios que involucraban al abogado salteño con una joven llamada Eliana Mendoza, quien asegura haber mantenido con él una relación paralelo a la de Peña.

 

Florencia dijo: "Ustedes saben que yo soy de enfrentar las cosas. Doy la cara. Yo la vida la elijo vivir como la vivo, intensamente. Y, cuando pasan estas cosas, me la re contra banco. Pero yo estoy viviendo una cuestión personal que va por un lugar y lo externo va por el otro. Siento que lo que viene desde afuera nada tiene que ver con lo que nos pasa a nosotros. Y me es muy difícil explicarlo, porque yo tengo una manera de pensar y de vivir la vida y estoy entendiendo que no todo el mundo quiere aceptarla".

 

Florencia participa en la película del El Potro, ella encarna a la madre de Rodrigo Bueno: "Me hubiera gustado no tener que compartir esto para que sea debate nacional. Pero si viene a cuento de algo bueno, como todas las cosas que me han pasado en la vida siendo una mujer pública, es que esto nos ayuda a todos a repensar un poco de qué manera queremos vivir la vida y cuál es la naturaleza de las cosas".

 

"Yo hace mucho tiempo que descreo de la monogamia y de las relaciones convencionales. Esto, de alguna manera, lo vengo trasmitiendo desde hace algún tiempo sin poder decir exactamente lo que pensaba. Ahora no es que lo pueda expresar abiertamente. Pero quizá, en algún momento, me pueda sentar a charlar de esto de una manera más profunda", dijo Florencia.

Notas relacionadas