A 20 años de su creación, visitá el garage donde se creó Google

Para celebrar el cumpleaños número 20, Google te invita a viajar a través del tiempo y dar un paseo virtual por el original garage de Google como lo era hace 20 años atrás.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 11:06

Google garage 

El año 1998 fue glorioso, estuvo lleno de interminables juegos como el Snake en su teléfono de ladrillo (aún no podía atravesar las paredes), escuchar " Baby One More Time " al máximo volumen en nuestro discman y muchas cosas más.

En ese momento, en el garaje en desuso de Susan Wojcicki en California, dos estudiantes universitarios, Larry y Sergey, decidieron que organizarían la información mundial y la harían accesible para todos.

 Al caminar por la puerta lateral del garaje , observará un cuadro de búsqueda familiar en un viejo monitor de computadora sostenido por una mesa de madera con patas amarillas. Larry y Sergey (los creadores) estaban especialmente emocionados de que el uso de la lavadora y secadora estuviera incluidos en el alquiler.

Google Garage

Mientras se persiguen los cables que se arrastran por el pasillo, encontrará un dormitorio como la " oficina principal " con una pizarra que dice "Sede mundial de Google" en texto negro. En otra pizarra, verá un homenaje descarado a la actualización del logotipo de Google en 1998 .

Google Garage

A medida que el equipo se expandió a seis personas, ampliaron sus espacios de trabajo en las tres habitaciones pequeñas en la planta baja. Podrás buscar en el mapa y encontrarás una esfera plegable mini arcoíris , un terrario surf-rana , un dinosaurio , una mesa de ping pong y un teclado de piano para los descansos.

Google Garage

Si deseas ver exactamente cómo se veía el mismo espacio en 1998, vea este video clip capturado por Harry, el sexto empleado de Google.

Notas relacionadas