"Broma" fatal: asesinó a su empleado al ponerle una manguera de aire a presión

El trágico hecho sucedió en la India cuando el supervisor de una fábrica le colocó una manguera de aire a presión a su empleado y le destrozó los intestinos. ATENCIÓN: EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 20:38

Jefe mató a su empleado con una manguera de aire a presión

Aditya Jadhavlos murió luego de que su jefe le hiciera una broma con una manguera de aire a presión. Según explicaron desde el hospital donde permaneció internado dos semanas antes de morir, su supervisor le destrozó los intestinos.


Ahora, las autoridades locales investigan el caso y buscan al supervisor de la fábrica quien se dio a la fuga luego del hecho que quedó captado por las cámaras de seguridad de la empresa.


Según puede observarse en las imágenes, Rakesh Wagmore, supervisor de la compañía, le apunta con la manguera de aire a los brazos y al pelo de su empleado. Pareciera que la intención fuera quitarle el polvo. Sin embargo, segundos después sucede lo inesperado.


Al parecer, el hombre le pide al joven que dé la vuelta y en un momento baja la manguera y la pone brevemente en la cola de Aditya, que al instante cayó al piso.


Tras el hecho, Aditya fue llevado a un hospital donde los médicos explicaron que había sufrido daños severos en los intestinos. Dos semanas después murió.

 

ATENCIÓN: EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

 

Notas relacionadas