Nicole Neumann, furiosa con Fabián Cubero en las redes

La conductora publicó picantes mensajes en la red sobre su ex marido y la relación que tiene contra Micaela Viciconte. Mirá lo que dijo.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 10:30

Cubero - Nicole Neumann 

Ya hace meses que Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero, pero la modelo decidió volver a lanzar misteriosos y duros mensajes en la red. Si bien no mencionó a nadie, y aunque muchos apuntaban a que se refería a Micaela Viciconte, todo decía que iban direccionados a su ex.

 

El primer mensaje dice: “¿Cómo puede perder alguien el Norte, la lógica y la coherencia por completo, de un día para el otro? Espero que la realidad misma te ilumine pronto… #LaRealidadEsLaRealidad #NoLaFiccionNegadoraDeLosHechos #Asumir #Evolucionar#Trascender”.

 

“Miedo la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse de uno mismo, y respetar el espacio de los chicos sobre todo, y de su mamá y de su papá #Perdonar #Seguir #ElAmorsiemprePrimero”, se lee en otro de los mensajes.

 

El debate y cruce siguió en Twitter: “Antes de juzgar algo, asegúrate de estar haciendo correctamente tu parte/rol… si no, tu opinión o juicio, carece por completo de peso…”.

 

En Instagram, la conductora siguió con más disparos direccionados a su ex: “Te convertís en las personas con las que pasás más tiempo. Elegilas bien”, publicó en una Storie. Para rematar con otra donde expuso junto a una imagen suya: “Cara de… hinchada los huevos… eso puede ser muy perjudicial… pensalo”.

Notas relacionadas