Urtubey: “Marcelo Tinelli podría ser un candidato del peronismo”

El gobernador de Salta valoró al conductor como un posible candidato para las elecciones del próximo año. "Si quiere participar un hombre de los medios, de la cultura, del deporte, me parece bien", agregó.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 11:34

Juan Manuel Urtubey (NA)

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló del nuevo espacio del peronismo no kirchnerista que lanzó junto a Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti.

 

En cuanto a las nuevas caras de la política, Urtubey no descartó a Marcelo Tinelli: "No podemos limitarnos, hay que ir más allá del peronismo. Marcelo (Tinelli) podría ser un candidato del peronismo. Cualquiera que tenga voluntad de participar. Hablo de vez en cuando con él, nunca de política. Si quiere participar un hombre de los medios, de la cultura, del deporte, me parece bien".

Marcelo Tinelli

En relación al proyecto lanzado este jueves, el gobernador indicó: "Queremos construir un espacio que sea más grande que el peronismo, estamos invitando a distintos espacios políticos y sociales. Tenemos que ofrecer una alternativa a los argentinos que no quieren ser parte de la grieta, que no encuentran respuestas en este gobierno y que no quieren volver al pasado kirchnerista. Creo que podemos encontrar una alternativa".

Notas relacionadas