ShowMatch cambia de horario en la lucha por el rating

Para seguir peleando por el rating nocturno de la televisión abierta, Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece acordaron el nuevo horario.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 12:24

Marcelo Tinelli en apertura de ShowMatch 2018 (Prensa)

ShowMatch cambiará su horario a partir del lunes 1 de octubre para seguir peleando por el rating de la noche contra Telefe.

 

La noticia fue anunciada primero por Ángel de Brito y luego el mismo Tinelli lo confirmó en el programa de este jueves.

 

Para continuar la batalla con la ficción de Sebastián Ortega, "100 días para enamorarse", que comenzará a salir más tarde con la vuelta de "La Voz Argentina", que lo conducirá Marley. 

 

En Telefe la grilla nocturna tendrá a "La Voz" a las 21.15, para dar paso a las 22.15 a la novela que protagonizan Carla Peterson y Nancy Duplá; Tinelli cambiará su horario original de las 22.45 a las 22.15. 

 

Entre los cambios, también agregó que desde el lunes -que será noche de sentencia- los participantes tendrán que votar a qué pareja quieren mandar al duelo, además de los que queden sentenciados por la puntuación del jurado. 

 

La pare que que cuente con más nominaciones de sus contrincantes quedará sentenciada junto a las que obtengan el menor puntaje, aunque su calificación sea alta.

Notas relacionadas