Así quedó el cuadro de la Copa Argentina tras la eliminación de Boca a manos de Gimnasia

Faltan disputarse tres partidos de octavos de final para definir a los ocho equipos de cuartos.

Por Canal26

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 18:26

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

La Copa Argentina sigue al rojo vivo tras la eliminación de Boca a manos de Gimnasia de La Plata en los octavos de final.

 

El Lobo ganó 1-0, ahora jugará en cuartos de final frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido todavía no tiene fecha pero los de La Plata no dejan de celebrar el gran logro de la noche del jueves.

 

Faltan disputarse tres partidos de octavos de final para definir a los ocho equipos de cuartos. En esas instancias ya se encuentran River, Gimnasia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Newell's y Temperley.

 

En el caso de que Rosario Central supere en el cruce a Almagro, en cuartos se verá las caras con su rival de siempre, Newell's. Sería uno de los grandes duelos en Copa Argentina.


Así sigue octavos de final

 

  • Estudiantes vs. San Lorenzo: el próximo miércoles 3 de octubre, a las 18.30 jugarán en Mendoza. El que gane, se medirá en cuartos de final con Temperley.

 

  • Rosario Central vs. Almagro: jugarán el próximo miércoles 3 de octubre (21.30) en el estadio de Unión, en Santa Fe. El que gane, se medirá con Newell's.

 

  • Sarmiento de Resistencia vs. Atlético Rafaela: de aquí saldrá el rival de River en los cuartos de final. Jugarán el martes próximo, 2 de octubre, desde las 19.30. El partido será en el estadio de Patronato de Paraná.

 

Mientras que los partidos de cuartos de final aún no tienen definida la fecha de juego. Hasta ahora, la única llave que tiene a sus dos equipos en esa instancia es Gimnasia-Central Córdoba. Va por el lado de River, Sarmiento y Atlético Rafaela.

 

El torneo se pone cada vez más atrapante y todos se juegan el todo por el todo.

Notas relacionadas