Anamá Ferreira eliminó al Pollo Álvarez del Bailando 2018

En la segunda gala de eliminación, la modelo se mantiene firme en el certamen y eliminó al conductor, en la noche del debut del sistema de nominación. Reviví el duelo y la sentencia en la nota.

Por Canal26

Martes 2 de Octubre de 2018 - 07:44

Anamá Ferreira, salvada en el voto telefónico (Prensa)

En la segunda gala de sentencia y duelo del Bailando 2018, por primera vez en el certamen, se implementó el sistema de nominación entre participantes. En el duelo final, Anamá Ferreira fue salvada por el público en el voto telefónico.

 

Estrenando el nuevo horario de las 22.15, Marcelo abrió el programa junto a las 18 parejas que interpretaron el aquadance más Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, quienes no pudieron hacer su coreografía por la lesión del bailarín y quedaron directamente sentenciados al duelo.

Todas las parejas del Bailando 2018 en el aquadance (Prensa)

En primer lugar, se conocieron los votos secretos de Laurita Fernández y alcanzaron el puntaje mínimo (23 puntos): Flavio Mendoza y Belén Pouchan (30 + 10 = 40), Julián Serrano y Sofía Morandi (27 + 10 = 37), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (28 + 10 = 38), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (21 + 7 = 28), Flor Vigna y Facundo Mazzei (22 + 9 = 31), Flor Marcasoli y Lucas Velazco (23 + 10 = 33), Inés Stork y Facundo Arrigoni (17 + 7 = 24), Natalie Weber e Iván Anríquez (15 + 8 = 23), Sol Pérez y Fernando Bertona (19 + 8 = 27), Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (17 + 6 = 23), Mica Viciconte y Nacho Saraceni (20 + 6 = 26), Jimena Baron y Mauro Caiazza (23 + 9 = 32), Esmeralda Mitre –quien tuvo un cruce con Ginette Reynal e hizo su descargo sobre su enfrentamiento con Yanina Latorre– y Santiago Almaraz (19 + 7 = 26), Pollo Álvarez –que no estuvo ausente por otro compromiso– y Yamila Ramírez (22 + 7 = 29), y Benjamín Alfonso y Camila Mendes (27 + 9 = 36).

 

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo y cayeron en la sentencia junto a Gabo: Anamá Ferreira y Joel Ledesma (11 + 6 = 17), Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago (15 + 6 = 21), y Marcela Baños y Matías Payen (15 + 7 = 22).

 

Por primera vez en la historia del Bailando, el quinto sentenciado salió de la nominación de los participantes entre sí.

 

Gabo votó a Lourdes; Flavio al Pollo Álvarez; Cinthia Fernández también al Pollo; Julián y Sofía también al Pollo; Benjamín a Natalie Weber; Flor Marcasoli a Inés Stork; Jimena a Soledad Fandiño; Yamila Ramírez (en representación del Pollo Álvarez) a Inés; Flor Vigna a Natalie; Lourdes a Inés; Mica a Inés; Sol Pérez a Natalie; Esmeralda a Sol Pérez; Anamá a Esmeralda; Inés al Pollo; Natalie al Pollo, Jujuy a Flavio; Soledad a Natalie, y Marcela Baños al Pollo. De este modo, el Pollo resultó el quinto sentenciado, pero como no estuvo presente en la gala quedó directamente condenado al teléfono.

 Anamá Ferreira se impuso ante el Pollo Álvarez en el voto telefónico (Prensa)

Luego del duelo, la primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Gabo Usandivaras-Becky Vázquez. La segunda, por decisión unánime, fue Marcela Baños-Matías Payen. Y la tercera, también por unanimidad, fue Sofía “Jujuy” Jiménez-Maxi Buitrago.

Despedida del Pollo Álvarez del Bailando (Prensa)

Finalmente, El Pollo Álvarez y Anamá Ferreira quedaron enfrentados en el duelo telefónico, donde el público decidió por el 51.27% de los votos que Anamá continúe en el certamen. De esta manera, el Pollo se despidió del Bailando 2018.

Notas relacionadas