Crimen del colectivero: detuvieron a dos hermanos por la muerte de Leandro Alcaraz

Están acusados como autores materiales del crimen del chofer de la línea 620 asesinado en abril pasado en Virrey del Pino.

Por Canal26

Martes 2 de Octubre de 2018 - 18:36

Colectivero asesinado en Virrey del Pino - Leandro Miguel Alcaraz

 

Dos hermanos paraguayos de 18 y 22 años fueron detenidos por la policía bonaerense acusados como autores materiales del crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 asesinado en abril pasado en Virrey del Pino.

 

Según informó la policía, en total se realizaron diez allanamientos en distintos sectores del conurbano bonaerense, como José C Paz, Monte Grande, Rafael Calzada, Villa Transradio y González Catán.

 

En ese marco se logró capturar a los imputados y secuestrar el arma que habrían utilizado en el hecho.

 

Se trata de un revólver calibre 38 que ahora será periciado por la Policía Científica y que estaba en poder del padre de los sospechosos, quien también fue arrestado en la causa.


El operativo que permitió esas capturas fue coordinado por efectivos de la comisaría Virrey del Pino y contó con la colaboración de distintas dependencias de la Jefatura Departamental, como así también de los GAD de La Matanza, Morón y Merlo.

 

Además se decomisaron armas de fuego de distintos tipos y calibres, municiones y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa, informó la policía.

 

La investigación demandó más de cuatro meses e incluyó filmaciones, escuchas e intervención de líneas varias telefónicas, lo que permitió determinar quiénes eran los autores del hecho y los domicilios donde se podrían ocultar.

Notas relacionadas