Bailando 2018: improvisación de Anamá, bronca de Sol Pérez y alegría de Cinthia Fernández

Tres parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Cinthia Fernández, con Hernán Piquín de invitado, se llevó el mejor puntaje. Sol Pérez enojada por la devolución del jurado y Anamá desconcertada por la discusión entre su bailarín y la coach.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 11:13

Cinthia Fernández y Hernán Piquín 


El bailando no da respiro y en esta salsa de a tres pudieron ingresar a la pista para ser juzgados: Cinthia Fernández, Gonzalo Gerber junto a Hernán Piquín; Anamá Ferrerira, Conrado Moressi junto a Denise Dumas y por último Sol Pérez, Fernando Bertona y Rocío Guirao Díaz.

 


CINTHIA Y PIQUÍN, UN LUJO

Cinthia Fernández y Piquín


Marcelo dio inicio a la primera gala de la salsa de tres, que tuvo una impresionante apertura en vivo. Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber fueron la pareja que abrió el ritmo para la competencia, con la participación especial de Hernán Piquín y una coreografía de “Up town up”, de Bruno Mars. En la previa, Cinthia explicó por qué no eligió a su novio para bailar, y Hernán se candidateó para integrar el BAR. Antes de las devoluciones, Marcelo informó que en este ritmo habrá sólo una pareja eliminada. Ángel De Brito (voto secreto) arrancó su crítica acusando a Cinthia de haber organizado un boicot contra el Pollo Álvarez. “No fue así, no tengo tanto poder. Simplemente me dio menos responsabilidad votar a alguien que no estaba”, explicó ella. “La coreo tuvo de todo. Me gustó mucho”, opinó el periodista. “Esto es una competencia y Cinthia para hoy se buscó al mejor. Mantuvieron la energía de principio a fin, hicieron todo lo que se esperaba”, los felicitó Laurita Fernández (10). “Me encantó. Lo que más me gustó fue la alegría que tuvieron los tres”, agregó Florencia Peña (10). “Yo ya estoy podrido de verla volar a Cinthia. Háganla bailar, era salsa”, objetó Marcelo Polino (7). Total: 27 puntos.


UN TRÍO IMPROVISADO

Anamá Ferreira y Denise Dumas


Sin su partenaire titular, Joel Ledesma, quien aquejó malestares estomacales, Anamá Ferreira debió bailar con Conrado Moressi y su invitada, Denise Dumas. “No puedo creer que no bailes, Joel. Yo tendría que estar en el piso sin poder moverme para no bailar”, cuestionó Laurita, sorprendida por la decisión de Joel, quien de todos modos estuvo presente en el estudio. Como el trío improvisado no había podido ensayar, Marcelo les concedió unos minutos para que se prepararan mejor.

 


SOL NO TERMINA DE EXPLOTAR

Sol Pérez y Rocío Guirao Díaz


Mientras tanto, Sol Pérez y Fernando Bertona salieron a la pista e interpretaron “Mayores”, de Becky G y Bad Bunny, con la participación especial de Rocío Guirao Díaz. Antes de la coreo, Sol explicó los motivos por los que pidió no cruzarse con Barby Simons en el programa: “No quiero volver a vivir situaciones feas”. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución y les bajó el pulgar: “Me gustó Rocío, pero el trabajo de Sol me pareció bastante pobre. No me gustó”. Laurita (7) analizó: “Estuvieron desfasadas y se notó bastante. Rocío fue lo mejor del trío”. Flor (4) consideró: “No me gustó nada. A Sol la veo metida para adentro, necesito que se conecte con el afuera”. En tanto, Polino (1) sostuvo: “Lo que hicieron fue feo. Bajaron de la pasarela como dos bombas y no pasó nada”. El BAR dio su punto de vista y compartió las opiniones del jurado. “Por unanimidad, les vamos a bajar un punto”, informó Jorgito Moliniers. Total: 11 puntos. Disconforme con las devoluciones, Sol reclamó: “Siento que me exigen algo que no puedo dar”.

 

 


ANAMÁ Y DENISE, DESPUÉS DEL ENSAYO

Anamá Ferreira y Denise Dumas


Marcelo presentó nuevamente a Anamá, Denise y Conrado, quienes realizaron una coreografía de “El amante”, de Nicky Jam. Luego, se produjo un cruce entre Joel y la coach de la pareja, Sabrina Sansone, quien lo increpó duramente: “No me busques porque me vas a encontrar. Tendrías que pedir perdón y decir, ‘chicas estuve mal’”. A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) valoró el look del trío pero aseguró: “Todo lo que hicieron después de la escalera fue un desastre. Lamento que traigan este papelón a la pista”. Laurita (5) rescató que “hicieron el paso básico de la salsa y estuvieron al unísono”. Flor (7) destacó: “Yo me descompongo de la risa desde que llegan hasta que se van. No les voy a pedir más porque esto es lo que hay, y es genial”. Por último, Polino (-1) concluyó lapidariamente: “Lo que vi me pareció horrible. Era crónica de una muerte anunciada. Fue un disgusto total”. Total: 11 puntos.

 

Notas relacionadas